Please, Donate us
your old notebooks!
|
Por favor, dónanos tus
cuadernos viejos.
|
Save the World:
Recycle your old notebooks!
|
Salva al mundo: Recicla
tus cuadernos viejos.
|
Don´t forget to
recycle!
|
No olvides reciclar.
|
Keep your world
green.
|
Conserva tu mundo verde.
|
Don´t trash it. Recycle it!
|
No lo tires. Recíclalo.
|
Stop! Think Reycle!
|
Alto. Piensa. Recicla.
|
Reuse. Reduce.
Recycle.
|
Reutiliza. Reduce. Recicla.
|
Recycle Here!
|
Recicla aquí
|
Keep Calm and
Recycle old notebooks.
|
Mantén la calma y
recicla cuadernos viejos.
|
Recycle. The world is in your hands.
|
Recicla. El mundo está en tus manos.
|
Yes, you can. Recycle your old notebooks!
|
Sí, tú puedes. Recicla
tos cuadernos viejos.
|
Remember to recycle
all you can at school and at home.
|
Recuerda reciclar todo
lo que puedas en la escuela y en la casa.
|
What should I do? Reuse. Reduce.
Recycle.
|
Qué debería
hacer? Reutiliza. Reduce. Recicla.
|
Rescue paper
notebook!
|
Rescata el papel
de tus cuadernos
|
Take care of our
earth!
|
Cuida nuestro planeta!
|
No time to lose.
Reuse, reduce, recycle.
|
No hay tiempo que
perder. Reutiliza, reduce, recicla.
|
Every day is Earth Day!
|
Todos los días
son días de la tierra!
|
Just do it! Recycle!
|
Sólo hazlo. Recicla.
|
Recycling is not a
crime.
|
Reciclar no es un
crimen.
|
martes, 22 de septiembre de 2015
Proyecto integrador Frases en Ingles y español
PROYECTO INTEGRADOR
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Practica 1 Word
ELABORA UN DOCUMENTO EN WORD CON LAS SIGUIENTES CARACTERISTICAS. Portada Introducción Desarrollo Conclusiones Todo escrito por ustedes. Cad...
-
Información para estudiantes Estimado estudiante, a continuación te damos a conocer la forma en la que estarás cursando las asignaturas d...
-
TRABAJO AUTONOMO (EN CASA, SE ENTREGA ANTES DE ENTRAR A LA CLASE PRESENCIAL) 1.-Actividades de las páginas 60 y 61 de su libro de texto. ...
-
TRABAJO AUTONOMO (EN CASA, SE ENTREGA ANTES DE ENTRAR A LA CLASE PRESENCIAL) Apunte por cada uno de los enlaces. Lee los siguientes enla...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario